Los mejores consejos de Adamari López para perder peso

La presentadora tiene una hermosa figura que ha logrado con mucho esfuerzo

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Adamari López es sin duda una de las presentadoras más hermosas y carismáticas de la pantalla chica. No solo su talento y fortaleza se ha convertido en una inspiración para sus fans, con su belleza ha cautivado a miles que quieren seguir su ejemplo.

Y una de las cosas con las que siempre ha lidiado es con su peso, ya en más de una ocasión la conductora ha revelado algunos de sus tips para lucir sensacional. Así que si quieres ponerte en forma luego de las fiestas, toma nota.

Una de las cosas que recomienda Adami es siempre tomar un vaso de agua antes de salir de casa. Según un artículo publicado por el medio Zelb hace unos años, la presentadora dice que es un tip básico pero muy útil.

Otro consejo de Adamari es desayunar melón, pues es perfecto para iniciar el día sin grasas y con muchas vitaminas. Los cereales también son una excelente opción pues son carbohidratos de digestión lenta que aportan energía.

Por último, lo mejor es sustituir alimentos para evitar los antojos, como cambiar la comida chatarra por nueces o frutas. Recuerda que lo mejor es acompañar una buena alimentación con una rutina de ejercicio diaria, no necesita ser muy intensa, basta con una caminata o andar en bicicleta.

En esta nota

Adamari López Bajar de Peso Dietas Famosos perder peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain