Trump vence otra vez a los demócratas

Ni el senador Bernie Sanders se le acerca al mandatario republicano

Donald Trump y Bernie Sanders lideran las recaudaciones de fondos electorales.

Donald Trump y Bernie Sanders lideran las recaudaciones de fondos electorales. Crédito: Getty / EFE

Los recientes reportes de recaudación de candidatos demócratas sorprendieron por su aumento en el último cuatrimestre de 2019, pero ninguno alcanza al presidente Donald Trump.

De hecho, en ninguno de los cuatrimestres, los aspirantes demócratas han logrado superar el dinero acumulado por el mandatario cuyo equipo de campaña envió un mensaje a los competidores: “¡Suficiente es suficiente!”.

Previo comentó que no solamente el presidente Trump había logrado sumar $46 millones de dólares, sino que el equipo tiene $102 millones en efectivo para la campaña.

“¡Este es el máximo por una campaña de reelección hasta el momento!”, destaca el mensaje que se acompañó con un video de Fox News que hace recuento de las recaudaciones reveladas por los demócratas. “El pueblo estadounidense está enviando un mensaje a los demócratas”.

El senador Bernie Sanders es quien más se acerca a lo recaudado por el presidente Trump, pero sus $34.5 millones de dólares lo mantienen lejos.

El alcalde de Indiana, Pete Buttigieg, ocupa la segunda posición con $24.7 millones de dólares; seguido por la senadora Elizabeth Warren con $17 millones; el empresario Andrew Yang con $16.5 millones y el exvicepresidente Joe Biden con $15 millones de dólares.

En esta nota

Bernie Sanders Donald Trump Elecciones 2020 Elizabeth Warren Joe Biden Pete Buttigieg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain