La foto ebria de Kylie Jenner que lleva más de 8 millones de ‘likes’

Al parecer, el tequila le pegó fuerte durante la celebración de año nuevo, lo que la hizo desinhibirse por completo

La que fuera catalogada como la multimillonaria más joven del mundo ha probado más de una vez que sabe como divertirse, tanto dirigiendo como siendo invitada a una de las grandes fiestas que acostumbra frecuentar.

Esta vez fue aparentemente durante su celebración de año nuevo junto a sus amigos cuando algunos tragos de más llevaron a Kylie Jenner a posar de esta atrevida forma para una fotografía que quedará para la posteridad como la más candente para iniciar un nuevo año.

View this post on Instagram

when the tequila hits 😂🎉🎈🥂

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

“Cuando el tequila te pega”, ha admitido la misma empresaria, en una publicación con dos fotos muy reveladoras. En la primera se le muestra simplemente con la típica cara de cuando notas que el alcohol comienza a subirse a tu cabeza, pero fue la segunda la que dejó a todos sin habla.

https://www.instagram.com/p/B62bhZ3Bo0D/

En la fotografía siguiente, la miembro del clan Kardashian-Jenner ha decidido compartir con sus 156 millones de seguidores esta reveladora y erótica pose en la que muestra casi en la totalidad sus pechos, mientras hace un gesto de peculiar alegría al lado de sus amigas.

En este fin de año, Kylie se dejó ver con cada vez menos ropa, estimulando constantemente la imaginación de sus millones de fanáticos. Y todo parece indicar que el inicio de este 2020 no será diferente.