La transformación de la hija de Salma Hayek en fotos

Valentina Paloma cumplió 12 años en el mes de septiembre, mira lo grande que está

La transformación de la hija de Salma Hayek en fotos
Salma Hayek.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más hermosas y talentosas de Hollywood. Actualmente está casada con el millonario François-Henri Pinault con quien tiene una hermosa hija llamada Valentina Paloma.

El mes de septiembre pasado cumplió 12 años y celebró a lo grande, muchos de los fans de la actriz se sorprendieron al ver lo grande que está Valentina. Y para que te des cuenta, te vamos a dejar algunas fotos de cómo ha sido su cambio.

Valentina nació el 21 de septiembre de 2007 en un hospital de Los Ángeles y desde que llegó a la familia ha sido la adoración de la pareja.

View this post on Instagram

Valentina playing in sand #valentina #valentinapaloma #valentinapalomapinault #valentinapinault #salma #salmahayek #salmahayekpinault #salmahayekjimenez #actress #mexican #french #frenchmexican #movie #director #fashion #style #ootd #throwback #mathilde #mathildepinault #francoishenripinault #francoishenri #gucci #follow #familie #family

A post shared by 💗 Valentina Pinault 💗 (@valentinapinaultt) on

Salma ha procurado no ocultar a su hija de la prensa y en muchas ocasiones ha mostrado fotografías de ella en sus redes sociales. Además de que la ha llevado a diferentes eventos públicos.

Así, la pequeña se fue familiarizando con los medios desde muy chica. Actualmente es querida por muchas celebridades.

En 2011 Salma incursionó en el doblaje de la película Puss in Boots y en varias presentaciones Valentina acompañó a su talentosa madre.

Madre e hija son mejores amigas, la mexicana ha mostrado ser una excelente madre.

A su corta edad, Valentina ya ha estado en prestigiosos eventos como el Festival de Cine de Venecia, al que acudió cuando solo tenía 8 años en compañía de sus famosos padres.

A la hija de Salma le gusta el arte, esto gracias a que sus padres le heredaron el gusto y la llenan de mundo.

Aún es muy pronto para saber si Valentina Paloma seguirá los pasos de su madre, sin embargo tiene todo para lograrlo. Habrá que esperar su gran debut.