¡Triste Noticia! Muere Daniel Rengifo, actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso

El joven actor falleció en la madrugada de este lunes después de batallar con una larga enfermedad

Telenovela "Sin senos sí hay paraíso"
Telenovela "Sin senos sí hay paraíso"
Foto: Telemundo

El actor colombiano de apenas 26 años, Daniel Rengifo, se enfrentaba a una verdadera pesadilla desde hace cinco años cuando le fue descubierto un tumor cerebral. Todo comenzó cuando, en un programa de televisión, al cantante se le comenzaron a torcer los ojos involuntariamente. Después de esto, le vino una fuerte migraña. De inmediato fue trasladado a un hospital en su natal Colombia donde le realizaron varios exámenes que arrojaron la triste noticia de un tumor cerebral de siete centímetros.

Para ese entonces, el actor se sometió a una primera cirugía que le dejó una cicatriz de lado a lado en su cabeza. A eso se le sumaron sesiones de radioterapia y quimioterapia. Todo parecía haberse controlado. Pero en el 2016, los dolores de cabeza volvieron y en el 2018 la situación se agravó y se sometió a otra cirugía. Mientras tanto, había perdido la visión de su ojo derecho y por el izquierdo apenas si podía ver. Posteriormente sufrió de hidrocefalia a la vez que apareció otro tumor, el cual fue tratado con más quimioterapia.

Daniel siempre se mantuvo positivo y de espíritu alegre. “Con una enfermedad no se acaba el mundo… Si yo he podido, cualquiera puede, porque todos somos iguales y si nos aferramos a Dios, todo es posible” dijo en una entrevista el actor.

Pero lamentablemente Daniel perdió la batalla y murió cuando le realizaban otra cirugía que le permitiría alimentarse, pues tenía las vías obstruidas y ya no podía hacerlo por la vía regular. Sin embargo, el actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso y La Gloria de Lucho deja innumerables recuerdos por los cuales siempre vivirá en el corazón de sus fanáticos.