Captan a bestias extrañas en Arizona, ¿son Big Foot?

El misterio sobre las extrañas criaturas se resolvió rápidamente

Unas imágenes muestran lo que parece ser un extraño grupo de animales grandes y ha provocado un debate viral sobre un posible avistamiento de sasquatch o Big Foot en Arizona.

El Departamento de Transporte de Arizona está detrás del último anuncio de la imágenes, y las teorías de conspiración aumentaron después de que publicaron una foto de una cámara de patrulla de carreteras.

Los funcionarios del gobierno fueron los que sugirieron que algo siniestro y misterioso estaba sucediendo.

“Podríamos haber visto una familia de sasquatches en SR 260 cerca de Heber esta tarde. ¿Qué piensas?” escribió el Departamento de Transporte en el título de la foto que publicó en su página oficial de Facebook el pasado 1 de enero.

La publicación fue compartida casi 3.000 veces e infinidad de comentarios. Entre las más de 2,000 respuestas que recibieron, algunas personas se preocuparon por el bienestar de los animales, creyendo que en verdad era una familia de Big Foot.

Finalmente, el departamento puso fin a la especulación y admitió que solo era una broma.

“Siempre tratamos de divertirnos un poco con nuestros feeds de Facebook y Twitter”, explicó el portavoz del departamento, Tim Tait, a ABC News. “De esa manera, no solo publicamos noticias sobre accidentes y condiciones de la carretera, sino algo para atraer a nuestra audiencia de otro modo. Esta publicación tenía esa intención. Era algo que nos llamó la atención y pensamos que podría ser útil mientras hacíamos reír a algunas personas”.

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain