Este invento mantendrá tus ojos protegidos del sol mientras conduces

La innovadora visera de Bosch es una pantalla LCD transparente con una cámara intuitiva

Visera transparente que te protege del sol

Visera transparente que te protege del sol  Crédito: Bosch

Al manejar de frente al sol es difícil la conducción y al mirar lastimas tu vista por eso nunca deberas, nunca debes mirar directamente al Sol.

Bosch es un proveedor automotriz que se encuentra desarrollando un parasol, pensando en la seguridad y la comodidad del conductor. Una visera transparente que puede oscurecerse lo suficiente como para proteger sus ojos del sol.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) informa miles de accidentes automovilísticos relacionados con el resplandor solar cada año.

Con esto se asegura que el sol causa el doble de accidentes automovilísticos que cualquier otra condición climática, debido a la ceguera temporal que provoca.

La innovadora visera de Bosch es una pantalla LCD transparente con una cámara intuitiva para rastrear los ojos del conductor para determinar exactamente cuánto y dónde se necesita sombreado y ajusta su opacidad según sea necesario.

“Para la mayoría de los conductores de todo el mundo, el componente de visera, tal como lo conocemos, no es suficiente para evitar el resplandor solar peligroso, especialmente al amanecer y al anochecer, cuando el sol puede disminuir en gran medida la visión de los conductores”, dijo en un comunicado el Dr. Steffen Berns, presidente de Bosch Car Multimedia. “Algunas de las innovaciones más simples tienen el mayor impacto, y Virtual Visor cambia la forma en que los conductores ven el camino”.

En esta nota

autopartes mecanica automotriz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain