Los 5 ex de Britney Spears más galanes

Mira a los apuestos galanes que han conquistado a la princesa del pop

Britney Spears fue todo un fenómeno en su adolescencia, la cantante pop se convirtió en un referente de los 2000 y logró conquistar los corazones de millones con su belleza y voz. Y como era de esperarse, la princesa del pop tuvo algunos famosos galanes. Hoy te dejamos a los 5 más sexies.

1. Justin Timberlake

Salió con el cantante de 1998 a 2002. La relación terminó en una gran polémica en donde se decía que Britney le había sido infiel. La canción que Timberlake lanzó, “Cry me a river” no ayudó mucho.

2. Kevin Federline

https://www.instagram.com/p/BrAromMnU3C/

Salió con él de 2004 a 2007, el bailarín es padre de sus dos hijos y fue su segundo esposo. En estas épocas el estrés de la prensa y el hecho de que su carrera iba en picada la llevaron al límite y Britney tuvo varios problemas personales.

3. Charlie Ebersol

https://www.instagram.com/p/BL3MqNWB3-F/

Britney salió con él durante un año sin embargo la relación terminó porque eran muy incompatibles. La cantante eliminó todo rastro de él de su vida.

4. Jason Trawick

https://www.instagram.com/p/5aYy26rz2h/

Con él mantuvo una larga relación y estable, lamentablemente la chispa se apagó poco a poco hasta que decidieron separarse.

5. Jared Leto

https://www.instagram.com/p/B6lWbV6AlpF/

Si bien es un rumor no comprobado, fue muy sonado por el año 2003 que la cantante y el músico estaban manteniendo un romance luego de que Britney terminó con Justin. Se decía que ambos querían vengarse de sus ex, pues Cameron Diaz, ex pareja de Leto, estaba con Timberlake en ese momento.

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain