Le dio su auto a una completa desconocida porque ‘Dios se lo dijo’

Vio que la mujer estaba caminando hacia su trabajo luchando contra las inclemencias del frío

El hombre dijo que ya no necesitaba su coche porque acababa de comprar otro.

El hombre dijo que ya no necesitaba su coche porque acababa de comprar otro. Crédito: kaboompics | Pixabay

Una mujer de Tennessee tuvo un inesperado y enorme regalo gracias a la amabilidad de un completo desconocido que decidió obsequiarle nada menos que un automóvil, según informó The Western Journal.

Michelle Wilson, de la ciudad de Bristol, solía ir y venir caminando de su trabajo, pero esta rutina estaba a punto de cambiar en la víspera de Navidad cuando un extraño se detuvo a su lado y le ofreció un aventón.

El extraño era un hombre llamado Allen Clark quien volvía de la casa de un amigo cuando vio a la mujer batallando contra las inclemencias del frío.

Clark dijo que cuando dejó a Wilson en el trabajo sintió un impulso en el corazón que, según contó, venía de Dios. “Creo que Dios me estaba diciendo ‘Dale tu auto’, porque yo ya no lo necesitaba. Acababa de comprar otro”, dijo Clark.

Al dejar a la mujer, Clark fue a su casa por el título del vehículo y después condujo de vuelta hasta el trabajo de Wilson, quien ya se encontraba laborando cuando le dijeron que un hombre la estaba esperando afuera.

“Estaba en el trabajo y esta chica entró y dijo: ‘Hay alguien en el estacionamiento que quiere verte’. Así que salí y él (Clark) estaba afuera y mis vecinos también estaban afuera sonriendo”, dijo Wilson.

Clark la esperaba con el título del automóvil y le dijo que quería darle el coche. La mujer, al principio, no le creyó, pero Clark insistió en que su oferta era en serio. “No caminarás más”, le dijo a la sorprendida mujer.

Y en ese mismo momento, Clark le firmó el título a Wilson para cederle el coche.

“Venderlo me habría ayudado, pero sabía en mi corazón que te habría ayudado más”, dijo Clark a Wilson.

Por su parte, Wilson dijo que es difícil creer que alguien fuera capaz de hacer eso por una completa desconocida, y que planea conducir su nuevo automóvil por el resto de su vida.

–También te puede interesar: Familia da $2,000 de propina a conductora de Uber en Las Vegas

En esta nota

automóvil carro obsequio regalo Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain