¡Leave ‘Chucky’ alone! Hirving Lozano está muy afectado por las críticas

El papá del jugador apuntó que su hijo está un poco inquieto
¡Leave ‘Chucky’ alone! Hirving Lozano está muy afectado por las críticas
Lozano ha jugado poco con Gattuso.
Foto: Getty Images

Hirving Lozano no la está pasando bien en el Napoli, el futbolista ha sido duramente criticado luego de que llegó como el fichaje más caro en la historia del equipo y no ha rendido de la manera esperada.

Aunado a los malos comentarios, ‘Chucky’ ha tenido que lidiar con el despido de Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó a la Serie A, por lo que su actividad en la cancha ha disminuido aun más al no ser utilizado con frecuencia por Genaro Gatusso.

Ante todo el panorama, el delantero se encuentra preocupado, así lo manifestó su padre Jesús Lozano quien apuntó que su hijo está afectado por las críticas: “Sí está un poco descontrolado, pero éste es un proceso y él tiene que superarlo, a base de trabajo, a base de demostrarle al entrenador lo que él vale como futbolista y como persona”.

De igual manera, afirmó que su hijo superará la adversidad y destacó la madurez y experiencia que ha ganado el jugador al competir con jugadores de primer nivel: “Claramente está un poco inquieto, es normal después del cambio tan drástico que hubo en el Napoli. Son procesos y estoy seguro de que va a saber cómo superarlo”.

Lozano solo ha anotado tres goles con el Napoli desde su llegada en agosto pasado.