Billie Eilish y Lizzo actuarán en los Grammy

También se presentarán Blake Shelton junto a Gwen Stefani y Aerosmit

Billie Eilish

Billie Eilish.  Crédito: VALERIE MACON | AFP via Getty Images

Billie Eilish y Lizzo son dos de las artistas que actuarán en la próxima edición de los Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación.

Junto a Eilish y Lizzo, que son dos de las favoritas para la gran gala de música de 2020, también se presentarán en vivo Blake Shelton junto a Gwen Stefani, y Aerosmith, la banda que recibirá este año el premio honorífico Persona del Año.

La 62 edición de los Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) y contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.

Billie Eilish (“When We Fall Asleep, Where Do We Go?”), Lana del Rey (“Norman Fucking Rockwell!”), Ariana Grande (“thank u, next”), Bon Iver (“I,I”), H.E.R. (“I Used to Know Her”), Lil Nas X (“7”), Lizzo (“Cuz I Love You”) y Vampire Weekend (“Father of the Bride”) son los nominados en la categoría de álbum del año.

Por su parte, “Hey, Ma” de Bon Iver, “bad guy” de Billie Eilish, “7 rings” de Ariana Grande, “Hard Place” de H.E.R., “Talk” de Khalid, “Old Town Road” de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, “Truth Hurts” de Lizzo y “Sunflower” de Post Malone & Swae Lee se disputarán el gramófono dorado a la grabación del año.

Además, “Always Remember Us This Way” de Lady Gaga, “bad guy” de Billie Eilish, “Bring My Flowers Now” de Tanya Tucker, “Hard Place” de H.E.R., “Lover” de Taylor Swift, “Norman Fucking Rockwell!” de Lana del Rey, “Someone You Loved” de Lewis Capaldi y “Truth Hurts” de Lizzo figuran como aspirantes al premio a la canción del año.

Finalmente, la española Rosalía tratará de hacerse con el Grammy a mejor nuevo artista, un apartado en el que se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

Rosalía y Alicia Keys serán premiadas en “Billboard Mujeres en la Música”

Rosalía baila muy sexy, y hace una revisión de la lencería que le envió Rihanna

En esta nota

Billie Eilish Grammys

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain