Captan a La Chilindrina besando a nuevo amor

Todo indica que la viuda de Roberto Gómez Bolaños desea darse una nueva oportunidad en el amor
Captan a La Chilindrina besando a nuevo amor
María Antonieta de las Nieves en su personaje de La Chilindrina.
Foto: Agencia Reforma

Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien interpretara en vida a “Chespirito” y a “El Chavo del 8”, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, quedó sumergida en una profunda tristeza, pues el amor de su vida ya no estaría más a su lado.

Sin embargo, María Antonietta ha sorprendido a todos al dejarse ver en una foto besando en la boca a quien sería uno de sus mejores amigos, Edgar Vivar. Pero no sólo eso, la actriz declaró a la revista TVNotas que “le han vuelto las ganas de vivir”.

Todo indica que “La Chilindrina” está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor. Ella misma dijo “que los dos están solteros y que no le hacen daño a nadie”. Agregó también, que se conocen desde hace 50 años. Así que habrá que esperar a ver si esto prospera o sólo era la emoción del momento.

Aquí te dejamos la foto del beso entre “La Chilindrina” y “El Señor Barriga”.

View this post on Instagram

#ENTRETENIMIENTO No es secreta la amistad entre la actriz mexicana #MaríaAntonietadelasNieves y el intérprete #ÉdgarVivar. Ambos se conocieron hacia finales de 1970, cuando ‘El #Chavodel8’ se preparaba para ingresar a las pantallas televisivas. Durante el largo trayecto de la serie, en el que interpretaron a #LaChilindrina y al #SeñorBarriga, respectivamente, consolidaron un vínculo fraterno que se mantiene hasta la actualidad. Muestra de ello, los artistas regalaron un emotivo momento a sus seguidores en redes sociales: se dieron un beso en los labios. Cuando se le consultó sobre el #beso, la artista comentó: “Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”. Asimismo, De las Nieves dijo que el beso la sorprendió, pero “me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”. Somos #FRANCISCOSTEREO #TuMusicaTuRitmo 📻 🎶 102.5 Quito 106.9 Guayaquil www.franciscostereo.com y en nuestra aplicación para celular #FranciscoStereo 📱

A post shared by franciscostereoec (@franciscostereoec) on