¡Enloqueció! Pelotero venezolano agarró a batazos a catcher rival

Se armó la pelea campal en juego de la liga de béisbol de Venezuela

La noche de ayer en la Liga de Beisbol de Venezuela, sucedió algo inusitado: el toletero en turno de las Águilas del Zulia, Alex Romero, le dio unos batazos al cátcher de los Caribes, Gabriel Lino.

Todo se originó en la jugada anterior, cuando el pitcher Angel Nesbit intentó darle un pelotazo intencional a Romero y no lo logró, pero en el siguiente lanzamiento sí alcanzó a su objetivo y ahí fue cuando el bateador perdió la cabeza y se le fue encima al cátcher.

Cuando la pelota alcanzó su glúteo, Romero volteó y le tiró dos batazos a Lino, uno en el brazo y otro en la espalda. El cátcher reaccionó arrojándole su guante al rostro al bateador.

Tras el suceso, los compañeros del agresor corrieron a cubrirlo y a alejarlo, mientras que los del agredido llegaron tirando algunos golpes a sus contrincantes y casi se arma la batalla campal, pero todo quedó allí, se enfriaron los ánimos y ahora se esperan las sanciones correspondientes por parte de la LVBP.

Al final del encuentro de Playoffs, las Águilas cayeron 13-2 con los Caribes en la serie que aún se encuentra 3-2 a favor de los Rapaces.