Las 5 salidas más polémicas de ‘Ventaneando’

Han pasado muchos conductores por el polémico programa de Pati Chapoy

Pati Chapoy.

Pati Chapoy. Crédito: Mezcalent.

Ventaneando, el programa de Pati Chapoy, ha logrado posicionarse como el referente del mundo del espectáculo. Desde que inició hace más de 20 años, ha sido sede de los escándalos más grandes de la pantalla chica. No solo por las notas que llevan, sino por la salida de algunos de sus conductores. Aquí te dejamos las más polémicas.

1. Atala Sarmiento

La salida de la conductora fue sorprendente, tras 14 años de ser parte del equipo se fue sin una despedida. La razón oficial fue que Atala no llegó a un acuerdo con su contrato por lo que no se pudo presentar al programa más.

2. Juan José Origel

Su paso por le programa fue breve, solo trabajó con Chapoy por dos años. Si bien se dijo que terminaron mal, en varios eventos han coincidido y parece que han mantenido una relación cordial.

3. Inés Gómez Mont

Trabajó con Chapoy 4 años y la llamó su “maestra” por mucho tiempo. Se dice que los problemas iniciaron porque la exclusiva de su embarazo apareció en otro programa antes que en Ventaneando.

4. Martha Figueroa

Estuvo en el equipo inicial con Pepillo Origel, Figueroa siempre ha dicho que Chapoy la despidió sin justificación.

5. Mónica Garza

Trabajó al lado de Chapoy por 7 años, se convirtió en una de la conductoras principales hasta que dejó el programa para ser conductora de Hechos AM, uno de los noticieros principales de Azteca.

En esta nota

Pati Chapoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain