Rashel Díaz con outfit rockero causa sensación

La presentadora de Telemundo deja a muchos botando la baba

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

La conductora cubana de Un Nuevo Día causó sensación el día de hoy al parecer con un outfit juvenil y muy rockero. Llevaba puesto un jumpsuit de cuero muy pegado con el que se podía apreciar su escultural figura. A eso lo acompañó con un peinado de media cola muy al estilo de los años ´80.

Rashel Díaz últimamente se ha decido por estos looks de cuero, que además están muy de moda y simplemente le sientan muy bien a su figura. La presentadora siempre luce fresca y jovial a pesar de no ser la más joven del show. Pero su estilo hace que muchas jóvenes la sigan en las redes sociales y sea referente para las mismas.

Lo cierto es que, no importa lo que use, Rashel Díaz enamora a más de uno con su inteligencia, su buen sentido del humor y sus ganas de arriesgarse siempre rompiendo miedos y paradigmas no importa delante de quien sea. Por eso les dejamos este momento, de cuando Rashel se arriesgó a participar en el reality Así Se Baila, donde no sólo fue la mejor sino que lució sencillamente espectacular.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain