Refuerzo de Pumas que enfrentó a Ibrahimovic y a Carlos Vela los comparó: “Zlatan se la pasaba caminando”

Sebastián Saucedo criticó al sueco y alabó al mexicano

Saucedo fortalecerá la media cancha de los felinos.

Saucedo fortalecerá la media cancha de los felinos. Crédito: Imago7

El mediocampista Sebastián Saucedo, quien reforzará a los Pumas para el Clausura 2020, comparó a dos futbolistas top que enfrentó en la MLS cuando jugó para el Real Salt Lake: a Zlatan Ibrahimovic y a Carlos Vela.

Del sueco mencionó que presionaba menos y no tenía demasiada movilidad, mientras que el mexicano lo deslumbró por su capacidad goleadora, pero también por su labor de sacrificio.

“La verdad Zlatan fue algo diferente porque se la pasaba caminando bastante, pero Vela es un jugador que admiro bastante, no nada más los goles que anotó sino defensivamente cómo trabajaba, no le gustaba el futbol pero hacía su trabajo bastante bien”, comentó en entrevista durante su presentación oficial con los universitarios.

El jugador agregó que enfrentar a figuras de esta talla siempre era motivante.

“Ayuda cuando juegas en contra (de ellos), no tanto (que sean) mejores, pero son de los que tienes la oportunidad de decir ‘yo puedo jugar igual que él’”, aseguró.

En cuanto a sus razones para dejar la liga estadounidense y emigrar a México, destacó que espera tener un crecimiento futbolístico en un club como Pumas, con el objetivo de obtener mayor proyección internacional a corto plazo.

“Tomé esta decisión para darme la oportunidad de poder jugar en un mejor equipo y llegué a un equipo grande. Llegar a un equipo grande me da la oportunidad de poder llegar a la Selección de Estados Unidos, me abre puertas a diferentes cosas. En marzo tengo preolímpico y de ahí la verdad me abre las puertas para poder llegar a la Selección mayor”, finalizó el futbolista estadounidense con raíces mexicanas.

En esta nota

Carlos Vela MLS pumas unam Real Salt Lake Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain