Elige usar en su boda el vestido de novia de su madre y sorprende a todos con su look

Cambios de último momento la llevaron a tomar esa decisión, sin pensar en que se volvería tendencia

Esta novia no usó algo tradicional.

Esta novia no usó algo tradicional. Crédito: Pixabay

Para una novia, una de las cosas más importantes para el día de su boda es elegir el vestido adecuado y el que mejor le haga ver para el día más importante de su vida. Una decisión que, en la mayoría de las veces, es sumamente difícil de tomar.

Algo así le sucedió a una mujer llamada Erica Anderson, la cual ha causado sensación entre los usuarios de Instagram luego de publicar fotografías de su boda, en donde se le puede ver con un vestido de novia un tanto fuera de lo común.

Resulta ser que Erica y su ahora esposo primeramente habían planeado celebrar su boda en una playa, pero al estar a 3 horas de distancia sería muy complicados que sus familiares y amigos los acompañaran a celebrar su amor.

“Estaba muy desorganizada. Quería disfrutar de mi día especial y no estresarme, así que le pregunté a mi (ahora) esposo y mamá si podíamos cambiar a nuestro patio trasero”, comentó Erica en entrevista para el sitio web Today.

Esto hizo que tuvieran que organizar su boda en tan solo un mes, dado los tiempos de los servicios contratados, lo cual complicó aún más las cosas pues el vestido que deseaba comprar Erica no llegaría a tiempo.

Entonces, esta novia pensó que sería muy buena idea usar el vestido de novia de su mamá de los años 70 y que aún conservaba, lo que hizo que el día de su boda llamara la atención de todos y luciera fresca, diferente y espectacular.

Aunque la boda se celebró hace 5 años, recientemente el look de esta novia se volvió viral y tendencia luego de que la fotógrafa del evento compartiera imágenes en su perfil de Instagram.

En esta nota

boda Madre mama novia vestido de novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain