¡Nostalgia en Marsella! Colocan a Gignac en el 11 ideal de la década

Lo distinguieron como el mejor delantero del decenio, aunque sólo jugó allá 5 años

El artillero dejó una huella profunda en Francia.

El artillero dejó una huella profunda en Francia. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

En el Marsella siguen recordando y rindiéndole tributo a André Pierre Gignac, esta vez incluyéndolo en el 11 ideal de la década, con todo y que sólo jugó allá cinco años, ya que los otros cinco los disputó en la Liga MX.

El ahora futbolista de Tigres fue elegido como el mejor centro delantero del cuadro de honor de los Olímpicos, junto a otras figuras como Steve Mandanda quien fue destacado como el mejor portero; César Azpilicueta, Souleymane Diawara, Gabriel Heinze y Benjamin Mendy, como los defensores más destacados y Lucho González, Stéphane Mbia, Mathieu Valbuena, Florian Thauvin y Dimitri Payet en el mediocampo; André Pierre es el único artillero que aparece.

Gignac supo conquistar corazones durante cinco años. Y esto, a pesar de la ausencia de títulos. Comprado por 15 millones de euros al Toulouse, APG tuvo problemas al comienzo de su aventura, pero luego encontró el combustible necesario para finalizar su última campaña en OM con 21 goles en la Ligue 1”, mencionó el club sobre el delantero en el comunicado con el que dio a conocer la noticia.

Dédé hizo 77 goles durante su paso por el Olympique de Marsella, equipo al que arribó en 2010 y dejó en el 2015 para continuar su carrera con Tigres, equipo en el que aún juega y donde es el máximo anotador histórico.

En esta nota

André Pierre-Gignac Gignac Liga MX Ligue 1 Olympique Marsella Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain