Lis Vega muestra tatuajes que tiene debajo de los glúteos

La experta en fitness presume de su cuerpazo y de los dibujos que en él tiene

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Agencia Reforma

Lis Vega volvió a hacer noticia y por supuesto que la razón es su increíble belleza. La cubana alborotó el Instagram al mostrar un video de uno de sus entrenamientos con unos shorcitos de lycra cacheteros, en los que se puede apreciar los tatuajes que tiene justo debajo de los glúteos. Obviamente, no es necesario aclarar el cuerpazo que tiene Lis y lo bien definido de cada uno de sus músculos.

Lis Vega está destacando últimamente en su faceta como cantante de música urbana, sin dejar de lado su amor por el fitness. Los mexicanos la aman y siempre han estado muy al pendiente de todos sus logros y sobre todo de sus escándalos, como el último lleva y trae que ha tenido con Niurka Marcos por las cirugías y los cambios físicos que se ha hecho.

Total que Lis sigue siendo una de las mujeres más ardientes del entretenimiento y ahora dejó al descubierto dos armas más de seducción: sus tatuajes abajo de la retaguardia. Con esto son los pocos los secretos del cuerpo de Lis que sus fanáticos aún no sepan. Por lo pronto, les dejamos otra foto espectacular de Lis.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Fitness Lis Vega México Niurka Marcos vedette

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain