Revelan nuevo concepto de Toyota Prius

Esta es una colaboración entre dos divisiones de Toyota
Revelan nuevo concepto de Toyota Prius
Colaboración dentre TRD y Modellista
Foto: Tokyo Auto Salon

Toyota presenta en el Tokio Auto Salon un vehículo futurista basado en el Toyota Prius, su diseño causo gran impacto entre los visitantes.

El Tokio Auto Salon se celebra en enero en el Makuhari Messe, Chiba City, Japón, es uno de los principales espectáculos de motores a nivel mundial para automóviles modificados y sintonizados.

A esta convención asisten fabricantes de repuestos, tiendas personalizadas, fabricantes de atención, empresas automotrices y escuelas vocacionales automotrices.

Toyota aprovecho este gran evento para presentar un nuevo concepto, el Toyota Ambient RD Prius PHV.

Este concepto seria la colaboración entre Toyota Modellista, una división de la compañía centrada en mejoras visuales y Toyota Racing Development (TRD) la tienda de tuning interna de Toyota.

Esta es una colaboración entre dos divisiones de Toyota que se centran en aspectos completamente diferentes del automóvil, pero el resultado es bastante bueno.

TRD aporto un método aerodinámico, Modellista agrego sus conocimientos para crear un concepto nuevo, extraño y muy llamativo.

Este innovador concepto tendrá un híbrido enchufable Prius, pero no olvidemos que es un concepto, no se sabe si el próximo año saldrá a la venta o tal vez solo quede en un concepto de vehículo.

En este video se puede apreciar todos los detalles del diseño exterior con acentos morados y tomas de aire.

***

Te puede interesar.