Cómo ver el debate demócrata en vivo

Seis candidatos presidenciales se enfrentarán el martes por la noche en el último debate demócrata antes de que se emitan los primeros votos en las elecciones de 2020

Precandidatos demócratas a la Presidencia en el primer debate en Florida.

Precandidatos demócratas a la Presidencia en el primer debate en Florida. Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images

El debate será la reunión final cara a cara de los candidatos antes de las asambleas de Iowa del 3 de febrero, las primera elecciones presidenciales de 2020.

El caucus o asamblea partidaria de Iowa está a la vuelta de la esquina y los aspirantes demócratas intensifican sus actividades de campaña para conseguir el mejor resultado posible en estos comicios cruciales.

Se presentan seis candidatos: el ex vicepresidente Joe Biden, el ex South Bend, Indiana, el alcalde Pete Buttigieg, la senadora de Minnesota Amy Klobuchar, la senadora de Vermont Bernie Sanders, el empresario Tom Steyer y la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren.

¿A qué hora es el debate?

El debate se transmitirá en vivo a las 9 p.m. ET, 6 p.m. PT en CNN.

¿Quiénes debaten?

¿Cómo puedo verlo?

El debate se transmitirá exclusivamente en CNN, CNN en Español, CNN International y CNN Airport Network y se transmitirá en vivo en su totalidad, sin necesidad de iniciar sesión en un proveedor de cable, exclusivamente en la página de inicio de CNN.com, a través de dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android, y a través de aplicaciones CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV.

El debate también se transmitirá en vivo en DesMoinesRegister.com y Democrats.org, y se puede escuchar en SiriusXM XChannels de CNN y Westwood One Radio Network.

En esta nota

Amy Klobuchar Bernie Sanders debate demócrata Elecciones 2020 Elizabeth Warren Estados Unidos Iowa Joe Biden Partido Demócrata Pete Buttigieg

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain