Así nació la rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro

Muchos dicen que comenzó cuando las divas coincidieron en un trabajito

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Lucía MéndezVerónica Castro han vivido en rivalidad por más de 30 años. Y aunque las famosas no hablen públicamente al respecto, se sabe que han estado involucradas en más de un chisme mediático. Pero ¿dónde y por qué surgió un problema entre ellas? Aquí te contamos.

Las actrices han estado en el medio desde hace años. Se dice que fue en la década de los 70 cuando las divas coincidieron en un comercial. Según el medio Excélsior, Méndez quería superar a Verónica Castro, sin embargo ella ya tenía tiempo en el medio. Se dice que en ese comercial hubo una fricción que jamás se arregló.

Por otro lado los fans no descartan que la razón por la que se enemistaron fuera un hombre. Sería el actor argentino Jorge Martínez la manzana de la discordia. El actor conoció a la Vero cuando protagonizaron la telenovela Verónica: el rostro del amor en Argentina. Su romance se dio rápidamente y solo duraron unos años.

De esta relación Verónica no guarda un buen recuerdo, pues en 2018 recordó que era un hombre abusivo, mantenido y vividor. Al parecer esto no le importó a Lucía Méndez, quien también deseaba al argentino e incluso se dice que trató de enamorarlo mucho antes que La Vero.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que para la década de los 80 era evidente que algo no andaba bien entre ellas. Muchas producciones las querían juntar, por el morbo, sin embargo ellas se negaron constantemente.

El productor Pedro Torres logró reunirlas en el 2008, cuando protagonizaron la serie Mujeres Asesinas. No trabajaron juntas en el capítulo pero sí se les vio en la presentación oficial del proyecto.

Lucía Méndez y Pedro Torres, padre de su único hijo Pedro Antonio, en la presentación del capítulo “Candida Esperanza”, su protagónico en la serie “Mujeres Asesinas”, que el mismo Torres produce/México, 23 septiembre 2008. Crédito: Mezcalent.

Una de las más fuertes declaraciones fue la que hizo Méndez sobre Castro: “Ella nunca ha sido y una gran cantante y mucho menos nunca se ha vendido como la gran voz. No siempre se puede ser completo en este medio, en mi caso, me considero una artista que busca estar lo más completa que pueda. Ella es una mujer que quizás cantando no sea su fuerte, pero en el escenario se necesitan otras cosas que ella tiene”, esto sobre su actuación en la obra Aplauso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain