El Super Bowl busca gente para trabajar en el medio tiempo junto a Jennifer López y Shakira

Los organizadores aseguran que los seleccionados serán remunerados por su trabajo

El Super Bowl se celebrará en el Estadio Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero de 2020.

El Super Bowl se celebrará en el Estadio Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero de 2020. Crédito: Getty Images

El Super Bowl cada día está más cerca. El 2 de febrero, el sur de la Florida acogerá el evento deportivo más seguido en Estados Unidos. Miles de personas viajarán a Miami para vibrar con este deporte.

Además del partido y de los comerciales que se emiten durante la final, el medio tiempo también genera una gran expectación. Este año, las estrellas latinas Jennifer López y Shakira participarán en un espectáculo único que promete no dejar indiferente a nadie.

Los productores de este espectáculo quieren que los residentes del sur de la Florida sean parte de este gran evento, que tendrá lugar en el Estadio Hard Rock de Miami, por lo que han abierto un proceso de inscripción para trabajar.

Se buscan unas 600 personas que puedan asistir en el proceso de montaje del escenario para que las dos súper estrellas puedan cantar en el campo. Será un trabajo remunerado.

Según han informado los organizadores en un comunicado, se requiere que las personas sean mayores de 18 años y que estén en buena forma física. No se requiere experiencia previa para realizar este trabajo.

Aquellos que estén interesados en formar parte del show de la artista colombiana y la “Diva del Bronx” pueden aplicar a través de superbowlproductions.com.

Se recuerda que los participantes no recibirán entradas y no podrán ver la final del Super Bowl.

En esta nota

Deportes Economía empleos Florida Miami Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain