¡Mi vida! Messi extraña a CR7 en España

La ‘Pulga’ declaró que "cuando Cristiano estaba en (Real) Madrid, los clásicos, que ya de por sí son especiales, lo eran más todavía"

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han marcado la época actual.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han marcado la época actual. Crédito: Getty Images

El futbol de los últimos años ha sido marcado por la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que ha marcado la época actual, en especial cuando el portugués lideraba al Real Madrid mientras el argentino encabezaba al Barcelona, por lo que Messi declaró que extraña eso tiempos.

Esos duelos por La Liga que hacían al mundo entero estar jornada tras jornada detrás de ambos jugadores es una situación que el propio Messi declaró que extraña.

En entrevista para DAZN, la ‘Pulga’ declaró que “cuando Cristiano estaba en (Real) Madrid, los clásicos, que ya de por sí son especiales, lo eran más todavía. Pero son etapas que van quedando atrás. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido en lo personal, la gente también lo disfrutó, ya sea Madrid, del Barça o a todo el que le guste el futbol”.

Messi aseguró que esa competencia a máximo nivel durante tantos años “de igual a igual, quedará para siempre”.

Luego de la marcha del lusitano con dirección a la Juventus, la Champions League es el único certamen en el que podría llevarse a cabo un choque entre los futbolistas que han dominado el balompié mundial por más de 10 años.

En esta nota

Cristiano Ronaldo DAZN FC Barcelona La Liga Lionel Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain