Vaca se arrodilla y llora para no ser sacrificada

El animal conmovió a cientos de habitantes en China, los cuales reunieron los fondos necesarios para evitar que le dieran muerte

Habría una razón muy poderosa para este animal de aferrarse a la vida.

Habría una razón muy poderosa para este animal de aferrarse a la vida. Crédito: Wernerdetjen | Pixabay

En días recientes, se hizo viral un video captado por un empleado de un matadero el pasado 5 de enero. Al lugar llegó una vaca, la cual, prácticamente “suplicó” por su vida e hizo varias cosas para evitar que le dieran muerte.

Resulta ser que el dueño de la vaca, un granjero de Shantou, en China, la llevó a un rastro para venderla. Ahí, un carnicero intentó arrastrar al animal para bajar del camión, y fue entonces cuando esta se puso de rodillas en varias ocasiones, negándose así a caminar, e incluso, comenzó a mugir a manera de lamento, e incluso sus ojos se llenaron de lágrimas.

Uno de los trabajadores del matadero grabó la extraña reacción de la vaca y subió el video a Internet, en donde rápidamente se hizo viral.

La historia fue divulgada por los usuarios de las redes, así como por varios medios de aquel país; algunos expertos indicaron que muy probablemente, la vaca está embarazada y esto habría agudizado su instinto de supervivencia.

Rápidamente, algunas asociaciones protectoras de animales se movilizaron y lograron reunir cerca de 24,950 yuanes (unos $3,600 dólares), dinero que se le entregó al dueño del matadero, quien ya había comprado la vaca al dueño original, para así evitar su sacrificio.

Finalmente, fue llevada a un templo budista y según testigos, ahí, la vaca nuevamente se arrodilló, “como en señal de agradecimiento”. 

En esta nota

animal Animales vaca Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain