Eiza González paraliza el tráfico con sus jeans rotos

Las mexicana deja que admiren sus curvas, y deja ver su rostro totalmente al natural
Eiza González paraliza el tráfico con sus jeans rotos
Eiza González.
Foto: Getty Images.

Eiza González sabe cómo caminar sobre las calles de California en Beverly Hills para que todo el que pase junto a ella vuelva su mirada hacía sus curvas. La joven actriz mexicana se fue de compras y se dejó ver con un par de jeans rotos, y una camiseta con nudo en la cintura, dejando a la vista un abdomen plano y una cintura estrecha.

Eiza Gónzalez/The Grosby Group
Eiza Gónzalez/The Grosby Group

Algunos aseguran que el ingreso de Yalitza Aparicio en la industria del cine hollywoodense marcó un antes y un después en la joven actriz mexicana. Sobre todo porque los memes en su contra, destacando todos los cambios físicos que ha vivido no la había llevado tan alto como a su compatriota, quien sin cambiar nada de sí misma obtuvo una nominación al Óscar, luego de haber protagonizado “Roma”, la famosa película de Alfonso Cuarón con Netflix

Después de todo este “escándalo” la mexicana ha mantenido un perfil bajo. Su imagen solía dar mucho de qué hablar, porque solía pasearse sin sostén por las calles de Europa y Estados Unidos, o con leggings transparentes y en tanguita, pero ahora esto no se ha vuelto a repetir. Al contrario, sus apariciones público han sido mesuradas y su trabajo se ha mantenido en silencio.

View this post on Instagram

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci ✨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


  1. No todo en la cama de JLo es sexy 
  2. ¿Natti Natasha sin ropa interior debajo de su faldita de cuero?
  3. ¿Danna Paola le manda un mensajito a Belinda?