Un vehículo choca contra una tienda de Florida causando varios heridos

La policía está causando la causa de este accidente en Pompano Beach
Un vehículo choca contra una tienda de Florida causando varios heridos
Imagen aérea del vehículo empotrado en la tienda Salvation Army de Pompano Beach (Florida).
Foto: CBS4 / Cortesía

Varios equipos de rescate acudieron a la tienda Salvation Army de Pompano Beach (Florida) después de recibir una alerta de que un vehículo se había empotrado en ese establecimiento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward y el Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach acudieron al lugar, ubicado en la 451 East Copans Road, sobre la 1:30pm del miércoles.

El auto golpeó varios de los probadores, situados en la parte trasera de la tienda.

“De repente escuché un choque y en medio segundo estaba tratando de salir de los ladrillos”, decía el testigo Jeff Mead.

El hombre, que estaba en uno de los probadores, tomó fotos del daño dentro de la tienda.

Solo fui a comprar un par de pantalones cortos”, comentaba.

Según las autoridades, seis personas resultaron heridas, incluido el conductor. Los paramédicos transportaron a varios de ellos al centro médico Broward Health North.

La policía explicó que el conductor permaneció en la escena y que cooperó en todo momento con las autoridades.

“después de ayudar a la señora a salir, le pregunté si el conductor estaba bien. Me dijeron: Sí, ya está fuera de su automóvil. Estaba bien”, decía Mead.

Según los bomberos, una de las víctimas fue llevada al hospital con una lesión en la cabeza, mientras que las otras sufrieron heridas que no se consideraron potencialmente mortales.

La tienda, normalmente, está abierta hasta las 8pm, pero el accidente provocó que cerrara antes de lo habitual para que los empleados pudieran limpiar y tapar el agujero.

La policía está investigando la causa del accidente.