Yanet García celebra su primer aniversario y expone las fotos de su amor en Instagram 

La mexicana es una de las mujeres más sexys de la televisión, pero no está disponible

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Hoy

Lewis Howes es el hombre que conquistó el corazón de Yanet García. La modelo y conductora de televisión parece vivir un romance idílico con el famoso y joven empresario, del cual dice sentirse muy orgullosa.

A través de Instagram Yanet le dedicó unas estas palabras de amor:

“NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!!!! Gracias por un viaje lleno de momentos mágicos e inolvidables!!!! Cuando menos te lo imaginas la vida te sorprende. Así fue como llegaste a mi vida hace 1 año @lewishowes . Sin esperar nada, sin tener expectativas….. Te has convertido en MI TODO ❤️ Hoy le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino porque tienes el corazón más hermoso del mundo. Me siento tan agradecida de estar a tu lado. Eres un ser maravilloso que todos los días me motiva e inspira a ser mejor persona. Gracias por ser el hombre que siempre soñé, por cada día demostrarme lo que es posible con amor 😍🙏🏻🙌🏻 Feliz aniversario 💓”.

Él por su parte contestó: “Te amo con todo mi corazon! ❤️❤️”.

https://www.instagram.com/p/B7eIxj8HzjM/

Pero Lewis no pasó el día sólo con un comentario en el post de su amada, él también expresó su amor y admiración por la clase de mujer que tiene a su lado, por su inteligencia, dedicación y bondad. Y sobre todo reveló que años atrás ya la visualizaba, incluso expone que antes de conocerla no estaba pensando en volver a aventurarse en el amor, pero reconoce que el universo, en su vida, también tiene sus propios propósitos.

https://www.instagram.com/p/B7eCw3_AgKd/


  1. Joselyn Cano se sacó el sostén y posó con un profundo escote
  2. La gran anatomía de Kylie Jenner en leggings no tiene rival
  3. Dayanara Torres revela los estragos que ha dejado el cáncer en su cuerpo

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain