Amber Heard, ex Johnny Depp, presume su amor con su novia Bianca Butti

La actriz y la fotógrafa fueron captadas durante la cuarta Marcha Anual de Mujeres, realizada en el centro de Los Ángeles

Amber Heard, ex Johnny Depp, presume su amor con su novia Bianca Butti
Amber Heard.
Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Desde hace ya varios días, Amber Heard se ha dejado ver en público con su actual novia, Bianca Butti.

Ambas han sido captadas disfrutando su romance y su más reciente aparición de este sábado, durante la cuarta Marcha Anual de Mujeres, realizada en el centro de Los Ángeles.

La actriz y la fotógrafa llegaron juntas al evento masivo, tomándose de las manos y muy sonrientes.

Heard fue una de las tantas oradoras famosas que lanzaron mensajes inspiradores y de protesta a favor de la equidad. Su discurso, que ofreció en el parque Pershing Square, fue uno de los más celebrados.

Momentos antes, tras bambalinas del escenario principal de la marcha, la estrella de Aquaman y su pareja fueron vistas compartiendo miradas, hablando efusivamente y besándose cariñosamente en la mejilla.

Heard, de 33 años, vistió de forma casual con unos jeans azules ajustados, playera negra y sólo un botín con tacón, pues en su pie izquierdo llevaba una bota ortopédica debido a un accidente casero que sufrió.

https://www.instagram.com/p/B7ggJb8n9BA/

Butti, que se ha desarrollado como cinefotógrafa en Hollywood, asistió con un conjunto negro con skinny jeans, blusa y suéter oscuros. Actualmente se somete a varios tratamientos para combatir el cáncer de seno, el cual se le diagnosticó por segunda vez en 2015.

Pocos días antes, la pareja fue captada por primera vez en público, compartiendo un beso apasionado afuera de un hotel de Palm Springs, al sur de California.

https://www.instagram.com/p/B7YyE8ZnXeu/

Cuando subió al escenario, Heard lanzó un extenso discurso que se basó, en parte, en sus experiencias como embajadora de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

También habló sobre los derechos de la mujer con un enfoque en la violencia de género.

La actriz y personalidad de las redes sociales, Bella Thorne, de 22 años, también ofreció un discurso.