Los cinco vehículos más resistentes por menos de $20,000

Cinco vehículos con un costo menor a los $20,000 que están listos para enfrentar una aventura fuera y dentro de la ciudad

Jeep Wrangler 2017

Jeep Wrangler 2017 Crédito: Jeep Media

Si estas en busca de un vehículo para el uso cotidiano entre semana, pero a la vez también quieres un auto que sea capaz de ir a una aventura todoterreno los fines de semana, sin duda alguna puedes obtener ambos en un solo vehículo.

Las opciones varían desde una SUV hasta una pickup equipada con tracción 4×4, y no es necesario gastar una gran suma de dinero para adquirir un vehículo con estas características.

Aquí te presentamos una lista con cinco autos con un costo menor a los $20,000 que están tanto listos para enfrentar una aventura fuera de la carretera cono un día normal de rutina.

Jeep Wrangler Rubicon 2014, negociable a $20,000

Este SUv es, para muchos, uno de los mejores todoterreno del mercado. El Jeep con tracción en las cuatro ruedas ofrece una excelente conducción incluso en zonas muy difíciles.

Es muy probable que este modelo se encuentre por arriba de los $20,000, pero estamos seguros que un buen negociador puede obtener un Jeep Wrangler Rubicon 2014 por un precio justo por debajo de $20,000.

Foto: Shutterstock

2008 Land Rover LR3 SE, $ 14,495

Este modelo es un vehículo superior a muchos en el todoterreno. Esta Land Rover LR3 2008 incluye tapicería de cuero, sensores de estacionamiento en la parte trasera, control de clima automático de doble zona, techo solar eléctrico con inclinación y deslizamiento, entre otras características de lujo.

Foto: Land Rover

Toyota FJ Cruiser 2012, $ 17,800

Equipado con un sistema de tracción en la cuatro llantas de tiempo completo, Toyota diseño esta FJ Crusier para ser un todoterreno primero y como segunda opción un auto de conducción diaria.

Su tracción total incluye bloqueo de los diferenciales delantero, trasero y central. En el pavimento la FJ Crusier distribuye la potencia en 40 por ciento a las ruedas delanteras y 60 por ciento a las traseras y con diferenciales bloqueados se divide 50/50.

2018 Suzuki Jimny, $19,540

Este modelo esta dirigido específicamente a los amantes del todoterreno. Lógicamente cuneta con un sistema de tracción integral conectable con modos 2H, 4H y 4L. Si dos llantas en diagonal pierden tracción, el diferencial de deslizamiento limitado las frena automáticamente para redistribuir la entrega de par y salir del atasco.

2005 Chevrolet Blazer LS 4WD, $8,500

El modelo de Chevrolet es un deportivo 4×4 que irá a cualquier parte. El Blazer viene de antecesores bien conocidos por sus capacidades fuera del pavimento.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno Jeep Wrangler Land Rover Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain