Un poderoso hombre de negocios subastará su mansión de Miami

Su propietario es un referente en el mundo de la tecnología

La propiedad está situada en un recinto privado de la ciudad de Coral Gables, en Miami.

La propiedad está situada en un recinto privado de la ciudad de Coral Gables, en Miami. Crédito: Platinum Luxury Auctions | Cortesía

El magnate de la tecnología Manny Medina es un exitoso hombre de negocios que, a lo largo de su carrera, ha logrado amasar una buena fortuna gracias a sus proyectos, pero sobretodo fundando y luego vendiendo empresas tecnológicas.

Parece que eso es lo que quiere hacer ahora, pero no con una compañía sino con su propia casa. Según ha dado a conocer el portal Platinun Luxury Auctions, que subasta propiedades dirigidas a un público con un alto nivel adquisitivo, el próximo mes de febrero se pondrá a concurso esta mansión que el millonario posee en la ciudad de Coral Gables, en Miami (Florida).

La casa tiene 15 mil pies cuadrados y tiene cinco dormitorios y seis baños. La propiedad está un recinto cerrado y da a un canal.

La dirección de la casa es 555 Arvida Parkway y tiene un valor de $17.9 millones. La subasta saldrá sin reserva, lo que quiere decir que se venderá independientemente de su valor en el mercado.

No es la primera vez que el magnate de la tecnología ha querido poner en subasta su casa. En junio del año pasado, Manny Medina empezó los planes para ponerla en concurso -también sin reserva- pero en el último momento se tiró para atrás.

Medina hizo su primera gran fortuna tras vender una propiedad convertida en el centro informático Terremar por $14 mil millones en 2012. Después invirtió en Cyxtera Tech Group, otra compañía informática que podría tener un valor actual de $52 mil millones.

En esta nota

Coral Gables Economía Florida Miami venta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain