A sus 46 años, Fey deja ver su rostro completamente al natural

La cantante luce más guapa que nunca y no tiene miedo de mostrarse completamente libre de maquillaje

Fey

Fey Crédito: Mezcalent

Fey está por iniciar los festejos de sus primeros 25 años de carrera artística, gracias a la cual se ha posicionado como una de las famosas que demuestran que la edad es su mejor aliado, pues a sus 46 años de edad, la cantante luce más espectacular que nunca.

La artista compartió en su perfil de Instagram una imagen con la que se puede ver completamente libre de maquillaje, misma que dejó con la boca abierta a más de uno.

Mandando besos a sus más de 800 mil seguidores, Fey logró más de 32 mil “me gusta” en la publicación y cientos de comentarios en los que sus admiradores halagaron su belleza.

Bella“, “Que linda eres“, “Sigues siendo igual o más bella“, “La perfección hecha mujer“, “Me encantas“, “Tu belleza no tiene comparación“, “Hermosa y súper sensual“, “Cada vez más bonita y excitante“, son algunos comentarios que se leen sobre la candente imagen.

Días antes, Fey compartió sensuales instantáneas, en las que se dejó ver posando con poca ropa, diminutos bikinis o lencería, prendas con las que luce su figura espectacular.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Fey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain