Aunque no se noten, estas son las cirugías de Raúl de Molina

El presentador se ha realizado algunas intervenciones para mejorar su físico

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina ha tenido que enfrentar una dura batalla contra el sobre peso, esto lo ha llevado no solo a entrenar duro y comer sano, sino también a pasar por el quirófano para sentirse bien y mejorar su físico. Por ello se ha realizado diferentes cirugías que lo han hecho cambiar para bien. Aquí te dejamos cuáles son.

1. Párpados

En junio de 2015 se operó para quitarse un poco de grasa de los párpados. La delicada operación tomó alrededor de dos horas y se mantuvo bajo anestesia local. Su recuperación tampoco fue fácil pues tenía que ponerse constante hielo y parches de gel debajo de los ojos.

2. Cabello

No es secreto que se ha injertado cabello en su cabeza para recuperar la juventud. Si bien esto no tiene que ver con su sobrepeso a él no le molesta hablar del asunto. El procedimiento duró ocho horas, como relató a People en español en 2018.

3. ¿Papada?

El presentador cubano ha bromeado varias veces con “quitarse la papada”. Según afirma Raúl, su familia le hace mucha burla por esto y le gustaría que desapareciera.

Fue en febrero de 2018 que el cubano reveló que había estado en un centro de rehabilitación con el objetivo de bajar de peso. Este cambio ha sido favorable tanto para su salud como para su físico y ahora se encuentra más sano que nunca.

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain