Conoce las mujeres que marcaron la vida de Ricardo Arjona

El cantante ha tenido una problemática vida amorosa

Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona. Crédito: Mezcalent

Ricardo Arjona es una de las celebridades guatemaltecas más famosas de su país. Su música y sus versos han trascendido y hoy en día en famoso a nivel internacional. Sin embargo la fama no ha sido fácil pues ha tenido que enfrentar varios problemas.

Uno de ellos ha sido el campo del amor, en el que no le ha ido muy bien, prueba de ello fue la atropellada relación que mantuvo con su esposa de más de una década. Y para que conozcas un poco más de la vida amorosa del cantante, te dejamos las mujeres que han marcado su vida.

1. Leslie Torres

Leslie Torres (derecha) y Arjona se conocieron en Buenos Aires, Argentina en 1985 y en 1989 se mudaron a México. en abril 1992 nació su primera hija, Adria. Poco después se casaron en Las Vegas y dos años más tarde nació su segundo hijo, Ricardo.

En 2002 ella interpuso la demanda de divorcio por primera vez en Miami, en donde culpó al artista de abusar emocionalmente de ella por amenazarla de muerte y golpearla en una ocasión. Arjona respondió acusándola de alcohólica y exigió la custodia de los niños.

En ese entonces la pareja vivía en México, por lo que la corte de Miami desestimó la demanda de divorcio de Torres. En 2004 la corte no le concedió el divorcio al cantante. Fue hasta el año 2006 que el juez en Miami le exigió al cantante declarar sus bienes materiales y en marzo de 2009 por fin quedaron divorciados acordando custodia mutua de los hijos.

2. Daisy Arvelo

Antes de terminar el proceso con Leslie, el cantante conoció a la modelo venezolana Daisy. Se conocieron en 1998, cuando ella fue la modelo principal del video musical del tema “Dime que no”. En 2006 oficializaron su compromiso y en 2010 nació su hijo Nicolás.

Con Daisy ha mantenido un estable matrimonio, sin embargo se le ha relacionado con otras mujeres, con quienes habría mantenido un amorío.

3. Verónica Rucks

De ella se sabe muy poco, sin embargo sus fans la colocan como una de las mujeres con las que se especuló un amorío. Él y la uruguaya se conocieron durante el lanzamiento del primer disco del guatemalteco “Déjame decir que te amo” el cual se produjo a finales de la década de los 80. Si bien nunca se confirmó su relación, mucho se especuló sobre esta cuando comenzaba a salir con Leslie.

En esta nota

Ricardo Arjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain