El día que Rosie Rivera se salió de la casa de Jenni

En 2015 la familia Rivera vivió un nuevo escándalo, se decía que la relación de las mujeres estaba terminando

Rosie Rivera.

Rosie Rivera.  Crédito: David Livingston | Getty Images

En el año 2015 la familia Rivera enfrentaba un nuevo escándalo luego de que abruptamente Rosie Rivera se saliera de la casa de su fallecida hermana, Jenni Rivera. En ese entonces Rosie negó que se debiera a problemas con su sobrina Chiquis.

“Me salí de la casa de mi hermana y estoy con mi mami (doña Rosa Saavedra), y para terminar con las especulaciones no fue por problemas con Chiquis o los niños”, condenó la pastora. Además aclaró que sus sobrinos siempre habían estado a cargo de Chiquis, desde antes de la muerte de Jenni, pues ella era quien los atendía.

Por otro lado, Rosie aclaró que desde octubre de 2012, antes de morir Jenni la puso al frente de su compañía JR Enterprises, por si algo le pasaba. También insistió en que los niños no podrían estar en mejores manos a cargo de Chiquis.

https://www.instagram.com/p/B7bHQCyn8Iw/

Si bien las mujeres de la familia Rivera han mantenido su relación cordial, por mucho tiempo se especuló que fue Chiquis quien corrió a su tía de la casa. Corrió el rumor de que Rosie quería vender la casa de su hermana, sin embargo esto se descartó rápidamente.

Finalmente medios como TvyNovelas revelaron que meses antes de que ocurriera la salida, Rosie y Chiquis no se podían ver, por lo que una prefería entrar por la cochera para no encontrarse con la otra. El mismo medio reportó que incluso los vecinos podían escuchar discusiones por todo el vecindario.

https://www.instagram.com/p/B50tdImlgn6/

En esta nota

Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain