Hija de Andrea Legarreta confiesa cómo celebrará sus 15 años

La hija mayor de la conductora sorprendió al asegurar que quiere festejar su cumpleaños de una peculiar manera
Hija de Andrea Legarreta confiesa cómo celebrará sus 15 años
Mía Rubín y sus padres
Foto: Mezcalent

Contrario a lo que muchas jovencitas de su edad desean, Mía Rubín Legarreta desea celebrar sus XV años de una forma muy especial junto a su familia.

De acuerdo a una entrevista concedida al programa ‘Sale el sol’ la hija mayor de la conductora, Andrea Legarreta, sorprendió al asegurar que quiere festejar su cumpleaños número 15 con un viaje junto a sus padres y hermana:

Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero“.

Aunque la adolescente aún no tiene claro cuál será el destino ideal, podría regresar al lugar que más le ha gustado: “Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver“, aseguró.

Por otro lado, hace unos días su famoso padre reveló que ya se encuentran planeado el lanzamiento musical de Mía y aunque aún se encuentran en los últimos preparativos para grabar su primer video, mientras que la joven aseguró ya se encuentra trabajando junto a su papá, quien la ha guiado en su esperado debut.

No cabe duda que el 2020 está lleno de sorpresas para la familia Rubín Legarreta, pues Andrea y Erik también celebrarán sus primeros 20 años de casados.