La reconciliación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Muchos creen que después de la conversación que La Guzmán sostuvo con Adamari López se obró el milagro

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se están reconciliando. Medios aztecan citan al cantante Enrique Guzmán como fuente directa de esta afirmación. El padre de La Guzmán asegura no tener muchos detalles del momento pero dice estar muy feliz por este paso.

“A mí siempre me da gusto que ellas estén bien”, dijo el abuelo de Frida. Quien también habló de la salud de su hija y agregó: “Fui a comer con ella y la vi bastante bien”.

Algunos creen que el impulso para la reconciliación se dio después de que Adamari conversara con Alejandra Guzmán y le mostrara un vídeo de Frida Sofía en donde la joven decía que estaba dispuesta a hablar con su mamá. También afirmó que ella estaba dispuesta a dar el primer paso.

La cantante le dijo a Adamari: “Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso”. También explicó que cuando era pequeña ella también extrañaba la presencia de sus padres a su lado en eventos escolares o en sus prácticas de baile. Ahora como adulto entiende que esos eran los sacrificios que ellos hicieron para sacarla adelante. Razón que la ha llevado a comprender la falta que le ha hecho ella también a su hija Frida Sofía.

“Tú sabes que tenemos que salir y chambear. Yo soy rock star desde hace 31 años. Yo sí tuve errores que puedo recapacitar, que puedo cambiar. Si tuve un error no fue la intención de hacerle daño”, dijo la mexicana.

Adamari López quedó cautivada hasta las lágrimas. “Nuestra relación es hermosa, porque solo somos nosotras dos”, dijo Alejandra.


  1. Alicia Machado le da un baño de sol a sus piernas sobre el mar
  2. Paparazzi que captó los nuevos leggins de Jennifer López se llevó una mala cara de la cantante
  3. Belinda regresa a La Voz, sin Lupillo Rivera

En esta nota

Adamari López Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain