Secuestradora narcotraficante es sentenciada a 20 años

La víctima fue secuestrada en una casa del Condado Montgomery en Texas

La culpable Sofía Pérez.

La culpable Sofía Pérez.  Crédito: Montgomery County Sheriff | Cortesía

CONDADO MONTGOMERY – Una mujer que secuestró a un hombre en un aparente ajuste de cuentas entre redes del narcotráfico fue sentenciada a 20 años en prisión.

Sofía Pérez fue hallada culpable del secuestro agravado de un hombre hispano ocurrido en enero del 2018 en el Condado Montgomery.

El año pasado a Pérez se le declaró culpable del secuestro de Ulises Valladares, quien estaba retenido en una casa ubicada en el 7323 Elbert Street.

Ese día, Valladares fue baleado -aparentemente- por un oficial del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) quien participaba en el operativo de rescate.

Las investigaciones señalan que Valladares fue secuestrado en una casa en el Condado Montgomery y llevado hasta otra propiedad en Houston en un aparente cobro de cuentas entre redes del narcotráfico.

Por este caso también fueron imputados Nicholas Cunningham y Jimmy Sánchez, quienes -además del delito de secuestro agravado- también enfrentan los cargos de robo agravado.

El caso de Sánchez se encuentra pendiente en el Condado Montgomery, mientras que con Cunningham sus acusaciones fueron rechazadas.

En esta nota

FBI Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain