¡Un auto! El increíble regalo de cumpleaños de Carlos Ponce a sus hijas

"¡Sorpresa! Su primer automóvil"

Carlos Ponce

Carlos Ponce Crédito: Getty Images

Desde que Carlos Ponce adoptó a Savannah y Sienna en el año 2003 ha procurado hacer todo lo que está en sus manos para que se sientan seguras y amadas y ahora que son lo suficientemente grandes, el puertorriqueño ha decidido que ya es tiempo de que se trasladen a donde quieran por sus propios medios y para esto decidió darles una sorpresa muy especial.

El actor y cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra la camioneta que decidió obsequiarle a las gemelas de 18 años de edad y cuando ellas la ven estacionada en la puerta de su casa comienzan a dar saltos y gritos de emoción y le agradecen el gesto a su padre con un enorme abrazo.

“¡Sorpresa! Su primer automóvil. Hay momentos en la vida de un padre que te llenan por completo el corazón y este es sin duda uno de ellos. Savannah y Sienna son mi bendición. Cuidado, ¡gemelas al volante!”, escribió Carlos junto a la publicación que ya ha acumulado más de 30 mil likes en pocas horas.

En el corto, el actor de la teleserie “La Doña” reveló que un primo suyo fue el cómplice de esta sorpresa, pues él se encarga de buscar por todo Estados Unidos el automóvil que se adapte a las necesidades de cada cliente y se puede ver que lo que él quería era un vehículo que no fuera nuevo pero que las pudiera llevar lejos y que fuera femenino.

En esta nota

Carlos Ponce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain