Carmen Villalobos ya es toda una estrella de Youtube

Toda una estrella de las redes sociales

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Getty Images

Hace algunos meses Carmen Villalobos abrió su canal de videos para que sus seguidores conocieran los detalles más íntimos de su vida y aunque ya cuenta con millones de seguidores en sus otras redes sociales, ha recibido un reconocimiento por haber alcanzado una enorme cifra en esta plataforma digital.

A través de su cuenta de Youtube, la actriz celebró junto a su esposo Sebastián Caicedo que los ejecutivos les hicieron llegar una placa conmemorativa por contar con 100 mil suscriptores, agradeció a la gente que ha seguido su contenido variado y afirmó que le sorprende ver que ha acumulado tantos fans en tan poco tiempo.

“Recibimos nuestra plaquita por 100 mil suscriptores, en menos de tres meses ya los habíamos alcanzado y ahorita tenemos más de 350 mil. Hasta ahora no han visto nada, vienen muchísimas sorpresas más”, dijo Carmen y aprovechó para darle las gracias a la gente que trabaja detrás de las cámaras para hacer sus cortos.

Por su parte, Sebastián aseguró que el propósito de abrir el canal fue demostrar que él y la actriz son personas reales y que, a diferencia de los Youtubers profesionales, ellos no buscan realizar actividades extremas o subir videos con grandes producciones con el afán de lograr una mayor cantidad de visualizaciones.

En esta nota

Carmen Villalobos YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain