El polémico y fugaz matrimonio de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán estuvo casada sin embargo no duró mucho

Frida Sofía se ha caracterizado por ser la más polémica de la dinastía Pinal. Dentro de los escándalos que ha protagonizado la hija de Alejandra Guzmán se encuentra su roce con la ley estadounidense, la cual la llevó a ser detenida por las autoridades, sus polémicas declaraciones hacia su sobrina, Michelle Salas y su fugaz matrimonio que tubo hace unos años del cual te platicaremos hoy.

Corría el año 2015 cuando Frida y el empresario mexicano Luis Escamillo decidieron llegar al altar. Luego de una corta relación, la pareja pensó que sería una buena idea unir sus vidas con una promesa de amor inquebrantable.

A la boda acudieron todos los seres queridos de la pareja, incluyendo la madre de Frida, fue una ceremonia hermosa en la que se juraron amor eterno. Sin embargo la promesa de “por vida” duró menos de dos años, pues antes de cumplir su segundo aniversario de bodas se supo que se habían separado y comenzaron a tramitar el divorcio.

Se dijo que Frida había sido víctima de violencia doméstica, sin embargo ella lo negó rotundamente ante el medio Ventaneando en el año 2018. “Simplemente no estábamos funcionando y los dos tomamos esa decisión. Todo fue muy calmado, en buena onda, pues en realidad no siento la necesidad de estar peleándome con nadie, especialmente alguien que formó parte de mi vida, fue mi esposo y él también se merece el respeto y la privacidad”, condenó Frida.