Verónica Bastos deja Suelta la Sopa. Hoy fue su último día.

La conductora del show de Telemundo se despidió de todos sus televidentes y agradeció a sus compañeros los momentos vividos

Verónica Bastos deja Suelta la Sopa. Hoy fue su último día.
Presentadores de Suelta La Sopa.
Foto: Mezcalent.

Jorge Bernal fue el encargado de dar la noticia: Verónica Bastos deja el show de Telemundo, Suelta la Sopa. La presentadora ha decidido poner punto final a su relación con el programa de televisión, aclarando que para ella es muy importante “Cerrar ciclos”. Verónica estuvo al frente de las cámaras de Suelta la Sopa justo dos años y dijo que han sido de los mejores de su vida.

En la transmisión de despedida recordaron el primer día en que Verónica llegó al set y lo emocionada que estaba. También dijo que fue “Una decisión muy difícil de tomar y que fueron muchos meses de pensar para poder tomar una decisión que le costó mucho”.

View this post on Instagram

Ellos son las verdaderas ESTRELLAS de la SOPA! Mi Cascarilla, mi protector amigo cubano (por eso es cascarilla) Mi adorado @pousamarcial mi camarógrafo leal y fiel “sobretodo fiel” mi @thebeautysquadbyflor tus alfajores mientras me maquillas y cantamos son lo máximo y mi Sócrates, mi dulce boricua que me hace fotos y reír a diario!

A post shared by Veronica (@veronicabastos1) on

Para finalizar, le dio palabras de amor a cada uno de sus compañeros y eso los conmovió hasta las lágrimas y le retribuyeron a Verónica todo el amor. Sobre todo Lucho Borrego, quien demostró estar muy afectado, pues es amigo personal de la conductora.

Aquí les dejamos el conmovedor momento en que se dio a conocer la noticia de que Verónica Bastos ya no estaría en el show de Suelta la Sopa.

View this post on Instagram

¡Te vamos a extrañar!

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on