Decide participar en un robo para así ser arrestado ¡el día de su boda!

El hombre creyó que sería la única forma de romper el compromiso

Quería que la novia se desilusionara de él.

Quería que la novia se desilusionara de él. Crédito: Shutterstock

Un insólito hecho, digno de cualquier película de Hollywood, ocurrió hace unos días en Shanghai, el cual fue protagonizado por un hombre, el cual hizo hasta lo impensable con tal de que no se celebrara su boda.

La persona en cuestión fue identificada únicamente como Sr. Chen, quien luego de una larga relación de noviazgo, decidió dar el siguiente paso con su pareja; sin embargo, conforme se acercaba la fecha de su boda, él comenzó a estresarse y sobretodo a dudar de que sí quisiera unirse en matrimonio.

El problema era que no tenía el suficiente valor para terminar con su compromiso, así que pensó en un plan que le ayudara a que su novia se desilusionara de él y fuera ella quien terminara con la relación.

Así que a Chen se le hizo muy fácil robarse un altavoz de un estudio de danza, pero además, hizo de todo para que la policía lo localizara rápidamente y fue arrestado el mismo día. Cuando fue interrogado, los agentes no daban crédito de que haya cometido el delito para así evitar casarse.

Al tratarse de un delito menor y por ser la primera vez en que se ve inmiscuido en un problema con la ley, el hombre saldría rápido de la cárcel. Lo que se desconoce es si logró o no el objetivo principal que era no casarse.

En esta nota

arrestado boda China matrimonio novio robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain