El matrimonio de Marc Anthony que terminó por JLo

Tras divorciarse de Jeninfer Lopez, Marc se volvió a casar, pero no duró mucho

Marc Anthony y Shannon de Lima.

Marc Anthony y Shannon de Lima. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Marc Anthony y Shannon de Lima mantuvieron una desequilibrada relación desde el año 2012, a solo cinco meses de que el cantante se divorciara de Jennifer Lopez. El amor entre la modelo y el salsero se acabó luego de cumplir dos años de casados y muchos culpan a JLo por una poderosa razón.

Corría el mes de noviembre del año 2016, JLo y Marc fueron los grandes protagonista de la entrega de los Latin Grammy luego de no solo cantar juntos, sino coquetear en el escenario y hasta compartir un dulce beso a petición de los fanáticos que se encontraban en la audiencia. El momento conmocionó a muchos y dejó preguntando a otros más ¿dónde estaba Shannon?

La actual esposa de Marc Anthony no se había dejado ver por ningún lado junto al cantante, incluso la noche antes no asistió al homenaje que le brindó la Academia Latina al salsero por ser la Persona del Año. Esto había despertado rumores de una inminente separación.

Poco después de la noche de los Latin Grammy se comenzó a hacer oficial la noticia de que el matrimonio estaba en proceso de divorcio y si bien se decía que ya lo habían planeado desde hace tiempo, el beso de Marc con su ex esposa habría sido la gota que derramó el vaso. El medio TMZ reportó el 19 de noviembre que la decisión era irreversible.

La relación entre Marc y Shannon empezó en 2012 sin embargo se separaron un año más tarde. Regresaron con más fuerza en 2014 y llegaron hasta el altar. Fue dos años más tarde que terminó. Poco después se comenzó a decir que Marc quería recuperar a la cantante, sin embargo no llegó a ser ¿Habrá sido realmente culpa de JLo?

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain