La impactante transformación de Gomita en fotos

La polémica payasita se ha hecho más de un arreglo estético

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha convertido en toda una figura en las redes sociales, no solo por su despreocupada forma de ser, sino por las sensuales fotografías que comparte con sus seguidores. Y es que en más de una ocasión ella se ha abierto con su público y ha confesado las cirugías estéticas que se ha realizado para estar como ahora.

La payasita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa Sabadazo ha mostrado su transformación sin pena. Sus varios procedimientos estéticos abarcan desde la rinoplastia, el aumento de busto, liposucción y bichoplastía para adelgazar sus mejillas.

Lapizito, Lapizin y Gomita atiende al estreno de la cinta “Amor a Primera Visa” (“Pulling Strings”), que llega este fin de semana a la cartelera nacional precedida de un gran éxito en Estados Unidos/México, 4 de noviembre 2013. Crédito Mezcalent.

Y al parecer la cirugía de nariz es su favorita, pues según en una entrevista que ella brindó a Gustavo Adolfo Infante, ya se la ha operado 3 veces, una de ellas a causa de un golpe que recibió en un accidente.

Sin duda, las cirugías de Gomita la han hecho lucir espectacular, sin embargo en más de una ocasión sus seguidores le han pedido que pare, pues temen que quede como Lyn May.

A pesar de todo Gomita planea seguir haciendo lo que a ella le parezca, por lo pronto no ha hecho más que presumir en redes sociales sus glúteos, abdomen y rostro. Incluso ha dicho que todo lo que se ha hecho no ha sido nada más que para sentirse mejor con ella misma.

https://www.instagram.com/p/Bp8L1HOHoiB/

Actualmente luce muy feliz en sus redes sociales y tiene una gran cantidad de seguidores que solo quieren lo mejor para ella.

https://www.instagram.com/p/B7hlu3nHX7J/

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain