Mira cómo unos ladrones dejaron a este Chevrolet Corvette C8 sin llantas en Detroit

No se debe dejar un vehículo de estos en la calle.
Mira cómo unos ladrones dejaron a este Chevrolet Corvette C8 sin llantas en Detroit
El primer incidente con un Chevrolet Corvette C8
Foto: Chevrolet

El Chevrolet Corvette Stingray 2020 es el primer superauto de General Motors en contar con un motor central después de 50 años.

El Corvette C8, en referencia a su octava generación, cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

Apenas estamos en enero, primer mes del año, muy pocos ejemplares han salido a las calle. El fabricante retraso producción por una huelga que afecto la salida de estos modelos, sin embargo ya se vio el primer C8 en ladrillos.

Algún amante de lo ajeno se robo los rines y llantas de un Corvette C8, en West Village, Detroit se vio este C8 negro sin sus rines.

Algo no tan negativo en este incidente, es que este Corvette probablemente pertenece a GM, lo que significa que probablemente estaba en manos de un periodista o empleado cuando ocurrió el robo.

De todos modos, lo más seguro es que la víctima está pasando un momento difícil.

Este descuido no saldrá nada barato, pues los rines y llantas de este modelo han de tener un costo muy elevado. por lo menos un nuevo propietario de Corvette no se despertó para encontrar su nuevo y preciado auto en ladrillos.

Esta es una enseñanza para las personas que ya ordenaron su nuevo super-deportivo y esta es que no se debe dejar un vehículo de estos en la calle.

***

Te puede interesar:

Jeep tiene un nuevo Wrangler de primera línea

Este Cadillac CT5-V tendrá un V8 supercharged de 6.2 litros