Matías Almeyda le robará a un jugador a Chivas

Solo faltan detalles para que Oswaldo Alanís llegue a la MLS

Matías Almeyda le robará a un jugador a Chivas
Almeyda y Alanís fueron campeones con Chivas 2017.
Foto: Imago7

El defensa Oswaldo Alanís será la próxima figura que abandonará la Liga MX para unirse a la MLS y es que su inactividad en Chivas lo ha llevado a tomar esta decisión.

El futbolista llegará al San José Earthquakes, club que dirige un viejo conocido, Matías Almeyda, quien le ha dado toda la confianza para que llegue a su equipo.

Oswaldo no ha jugado un solo minuto en los tres partidos que el ‘rebaño’ ha disputado durante el Clausura 2020, ya que Luis Fernando Tena le ha dado prioridad a elementos como Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Alexis Peña y Antonio Briseño, por lo que Alanis es la quinta opción, situación con la que no está conforme.

Este lunes, el jugador acudió a una clínica en Guadalajara a realizarse exámenes médicos para continuar con su negociación con el cuadro californiano, a su salida habló con los medios de comunicación y aunque no confirmó nada, sí apuntó que lo que quiere es jugar y sumar.

Es cuestión de horas para que Oswlado Alanís sea presentado oficialmente como jugador del San José donde además de reencontrarse con Almeyda, también lo hará con su compatriota Carlos Fierro.