El día que Lindsay Lohan fue acusada de ladrona de joyas

La actriz se ha caracterizado por ser muy polémica desde su juventud

El día que Lindsay Lohan fue acusada de ladrona de joyas
Lindsay Lohan.
Foto: Cindy Ord / Getty Images
Guia de Regalos

Lindsay Lohan ha sido la protagonista de una gran cantidad de escándalos a lo largo de su vida. No solo ha enfrentado problemas con las drogas, incluso ha llegado a estar esposada luego de haber manejado en estado de ebriedad en más de una ocasión. Y uno de bochornosos episodios de su vida fue precisamente el día que fue culpada de robo.

Sucedió en el año 2012, según reportes de los medios como TMZ una amiga de la actriz llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles para denunciar un robo. Quien realizó la llamada se llamaba Sam Magid, más tarde había intentado retractarse.

https://www.instagram.com/p/B5qywsfhJEd/

Todo había ocurrido en la casa de Magid, cuando Lohan asistió a una fiesta, varios testigos que también acudieron a la celebración denunciaron que habían visto cómo la actriz y su asistente, Gavin Doyle, escondieron las joyas.

Luego de la fiesta, la actriz hizo un repentino viaje a Nueva York, lo que la hizo ver aún más sospechosa. Un amigo cercano a Lindsay aseguró que el viaje de la actriz ya estaba planeado, por lo que no tenían intención de huir.

En ese entonces Lohan estaba en libertad condicional, afortunadamente la situación se resolvió pues habría sido culpada de un robo de más de 100,000 dólares. Esto pudo haber hecho que fuera a la cárcel.

https://www.instagram.com/p/B7GqbIYhTKD/