Encuentran auto clásico robado a veterano de WW2

El viernes se devolvió el auto clásico robado al veterano de guerra.

Encuentran auto clásico robado a veterano de WW2
La policía encontró el vehículo el viernes
Foto: shutterstock

Un Cadillac El Dorado azul de 1956 fue robado a un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 106 años.

Curly Bunfill, el dueño del auto informó que el automóvil fue robado el viernes. Bunfill explico que el sacó la batería del automóvil, lo que significa que los ladrones tuvieron que sacarlo del garage y sacarla a la calle.

Los investigadores dijeron que los agentes encontraron el automóvil el lunes por la tarde en una estación de policía. La policía está investigando si la persona que devolvió el automóvil se lo compró a alguien por $ 8,600, vio las noticias que lo robaron y luego lo dejó en una estación.

El viernes se devolvió el auto clásico robado al veterano de guerra.

El Cadillac azul de 1956 fue un regalo de la fallecida actriz Rita Hayworth. Las puertas, la parte trasera y el bloque del motor tienen Rita Hayworth biselado, dijo la policía.

El Cadillac Eldorado es un automóvil de lujo premium que fue fabricado y comercializado por Cadillac desde 1952 y durante doce generaciones.

El Dorado estuvo siempre cerca de la cima de la línea Cadillac. Este modelo cinto contó con un convertible El Dorado original de 1953 y los modelos El Dorado Brougham de 1957–1960 tenían carrocerías distintas y fueron los modelos más caros que Cadillac ofreció esos años.

El Dorado nunca fue menos que el segundo en precio después de la limusina Cadillac Series 75 hasta 1966.

A partir de 1967, El Dorado se construyó en grandes volúmenes en una exclusiva plataforma personal de dos puertas para automóviles de lujo.

En este video puedes ver todos los detalles acerca de este incidente.

***

Te puede interesar: