Las tremendas piernas de Shakira son un espectáculo sin medias

La colombiana tiene una anatomía que nada tiene que envidiarle a su famosa prima Valerie Domínguez, aunque siempre las quieran comparar...

Guia de Regalos

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas e influyentes en el mundo. Su popularidad trascendió primero a nivel musical debido a sus poderosas letras en canciones como “Ciega, Sordomuda”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Estoy Aquí” y “Pies Descalzos”. Su belleza fue un añadido que intensificó el interés del público, quien como cantautora la elevó a los primeros lugares en las listas de popularidad.

En la actualidad es una de la grandes exponentes del pop latino tanto en inglés como en español. Y este domingo llevará sus grandes éxitos al medio tiempo del Super Bowl.

Pero además de su talento para escribir y el particular sonido de su voz, sus fans están enamorados de su físico. Tres de sus grandes atractivos siempre han sido su vientre, caderas y piernas.

Con el paso de los años se convirtió en una especialista en la danza del vientre y su movimiento de caderas durante su famosa gira de la mangosta le robó el aliento a muchos, pero junto a su famosa danza, sus piernas también fueron protagonistas. Sobre todo porque parece que la colombiana nunca ha necesitado de cremas o medias para hacerlas lucir siempre atractivas. Aquí una prueba de su belleza al natural en este sentido.

Shakira/The Grosby Group
Shakira/Mezcalent.
Shakira/Mezcalent.
Shakira/Mezcalent.

Aquí les compartimos un vídeo de Shakira con su famosa danza.


  1. Un Nuevo Día toca corazones con esto: “Un juego que ahora se vive desde el cielo, Kobe Bryant y Gigi”
  2. Por esta dieta Adamari López tiene una nueva y sexy anatomía
  3. Justin Bieber tiene una mano posesiva sobre el trasero de su esposa Hailey Baldwin